Corporacion Novecsa

CONÓCENOS

Corporación Novecsa S.A.C. es una empresa 100% peruana con amplia trayectoria en la instalación de plantas purificadoras de agua de mesa. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te guiarán paso a paso en la planificación, diseño, implementación y puesta en marcha de la planta de agua de mesa que soñaste.

Además de ello, te asesoraremos en la difusión de tu producto a través de herramientas de comercialización y marketing, logrando así que tu producto destaque ante los demás.

MISIÓN

Nuestra misión es el convertirnos en un socio estratégico de nuestros clientes para buscar las mejores y más económicas soluciones a los problemas de calidad de agua y control de fluidos, manteniendo siempre el respeto hacia nuestros colaboradores, el medio ambiente y la legislación vigente.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en proveer soluciones integrales en manejo de aguas y fluidos industriales que reúna los estándares de calidad requeridos por nuestros clientes y socio estratégico de nuestros colaboradores.

VALORES

Open chat
💬 Necesita ayuda?
Perfecto!
En breve nos estaremos contactando.